Nyon, Suiza.-
A pesar de las lesiones que le han impedido jugar con total desenvolvimiento con su equipo, el galés Gareth Bale centrocampista del Real Madrid, ha podido demostrar que es una pieza clave en el ataque y se muestra contentó con su club.
Tras una entrevista con la revista oficial de UEFA, Bale ha expresado estar contento por su paso con el Real Madrid y “jugar aquí es hacerlo en el mejor club del mundo, en el que se exigen muchos títulos y ganar siempre”.
El centrocampista del Real Madrid agregó, “nosotros trabajamos para ganar partidos, en cada competición y ojalá podamos llevarnos esta temporada la Liga de Campeones. Es maravilloso ser capaz de ganar casi todos los juegos”.
Bale también habló de su adaptación con el club madrileño y aseguró, “pensé que iba a ser más sencillo” y añadió “pero poco a poco estoy aprendiendo el idioma, es fundamental para mí, para sentirme más integrado. Mis compañeros me ayudan a sentirme más cómodo”.
Por último el galés habló sobre su compañero Cristiano Ronaldo, refiriendo de él, “era mi ídolo antes de conocerle y ahora mucho más. Gracias a él todo está siendo mucho más sencillo para mí. Podemos formar una gran pareja en el terreno de juego”.
Gareth Bale lleva con el Real Madrid, 23 partidos, once goles y nueve asistencias en Liga, Copas Nacionales e Internacionales y enfrentará al Barcelona, en su primera final del certamen de la Copa de Rey.
Discussion about this post