Futbol femenil está de luto por Diana González

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El medio futbolístico femenil nacional lamentó el fallecimiento de la futbolista del América, Diana González, ocurrido en la madrugada de este sábado.

La jugadora fue pieza clave para la obtención del primer título del club de las Águilas, al marcar dos goles en la final contra Tigres en el Apertura 2018.

La causa de la muerte fue una descompensación en los niveles de glucosa, sufría diabetes. El juego entre América y Cruz Azul de la categoría fue suspendida.

Compañeras de equipo y de otros clubes como Pachuca, Cruz Azul y Guadalajara, mandaron sus condolencias por lo acontecido.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -