Reynosa, Tam.-
El municipio de Reynosa fue sede de la Asamblea Extraordinaria Estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) con la asistencia de jóvenes de diversos municipios, simpatizantes de este organismo perteneciente al PRI, que participaron elaborando algunas propuestas que permitirán un mejor desenvolvimiento de la juventud en la política.
Y es que el 1 y 2 de marzo se estará desarrollando la Segunda Asamblea Nacional Extraordinaria en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde se estará presentando los dictámenes elaborados por los jóvenes tamaulipecos.
El presidente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Roberto Huerta García, destacó la participación de este sector del partido que acudió al llamado del tricolor a este evento en el que la opinión de los cuadros juveniles fue fundamental para su desarrollo.
El líder estatal de los jóvenes priistas que las propuestas recabadas servirán al Comité Ejecutivo Nacional del PRI Para elaborar las políticas públicas que se requieren en el desarrollo de este sector poblacional.
Discussion about this post