Tailandia.-
Con tan sólo 13 años de edad una adolescente decidió quitarse la vida luego de enterarse que estaba embarazada tras haber sido abusada sexualmente por seis sujetos.
La tragedia se registró en Bangkok el pasado 16 de noviembre, cuando la joven ya no pudo controlar su angustia por la violación sexual de la que fue víctima.
La depresión por la terrible situación por la que atravesó y el embarazo producto de la agresión sexual terminó con la vida de la adolescente.
Minutos antes de saltar al vacío, la niña le tomó fotos a sus piernas que colgaban de un techo y se la mandó a uno de sus amigos con un mensaje que decía: “Estoy a punto de irme. Te amo”.
La víctima compartió a través de su cuenta de Facebook estados que señalaban:
“Estoy a punto de irme” y “Si no estuviera embarazada, me habría ido hace mucho tiempo”.
Tras la tragedia la madre de la joven indicó que su hija sufría depresión y antes de quitarse la vida, llegó a discutir con ella. Y a pesar de que la señora trató de detenerla y conciliarse con ella sus intentos fueron en vano.
La joven fue agredida sexualmente por una banda de seis hombres.
Ante la denuncia por parte de la madre de la menor los agentes de la Real Policía de Tailandia identificaron a dos sospechosos y llegaron a arrestar a uno de los abusadores.