Desalojan escuela en García por derrame

Últimas Noticias

García, N.L.-
La escuela secundaria Mariano Suarez, ubicada en la Colonia Paraje San José Sector Las Mariposas, fue desalojada tras percibir un intenso olor a gas, provocado por un derrame en el aula de laboratorio.

Al llamar al número de emergencia 911, elementos de Protección Civil Nuevo León y del municipio evacuaron a todo el plantel educativo, conformado por kínder, primaria y secundaria. Además, todas las aulas fueron revisadas y ventiladas.

También atendieron al lugar policías municipales y ambulancias de la Cruz Roja y la Secretaría de Salud.

Las autoridades realizaron acciones preventivas en el lugar y encontraron medio litro de lo que presuntamente era naranja de metilo, el cual fue contenido y posteriormente sellado.

Se evacuaron mil 837 personas, ocho de estas presentaron síntomas de intoxicación y cuatro alumnos fueron trasladados a chequeo médico por petición de los padres.
Tras el incidente, los estudiantes se retiraron a sus casas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -