Ya hay avance sobre hechos violentos en la zona metropolitana

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Tras la reunión extraordinaria de seguridad que el gobernador, Jaime Rodríguez, tuvo con autoridades de la Fiscalía estatal, la Secretaría de Seguridad del Estado y el Ejército, afirmó que ya hay avances sobre la investigación de los hechos violentos registrados en la zona metropolitana en los últimos días.

Ayer, miércoles 20 de noviembre, se encontraron los restos de dos hombres y una mujer en la colonia Paso del Águila en el municipio de Monterrey, además, se localizaron dos cuerpos mutilados frente a la Séptima Zona Militar de Apodaca.

Este jueves, vecinos de la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Apodaca, reportaron el hallazgo de restos humanos en bolsas negras. Ya suman 22 personas mutiladas y abandonadas en el estado.

Sin embargo, Rodríguez, decidió no dar a conocer más información al respecto debido a la propia investigación que se lleva a cargo por parte de las autoridades estatales.

El mandatario dijo que el cierre del penal de Topo Chico ha generado una recomposición de los grupos criminales que operan en la entidad y que eso le confirma que fue la mejor decisión que tomo el gobierno, ya que de ahí surgía gran parte de la violencia y criminalidad que se generaba en todo el estado..

“Afortunadamente no es una situación similar a la que tuvimos en 2011, pues no se han registrado enfrentamientos que pongan en riesgo a personas inocentes”, dijo Rodríguez.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -