Joven intenta suicidarse en centro de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

Una joven de apenas 18 años de edad provocó esta mañana la movilización de las corporaciones de seguridad y rescate al intentar suicidarse en el centro de Monterrey, lanzándose desde el sexto piso de un inmueble.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas cuando Margarita Escamilla Hernández amenazó con aventarse al vacío ante la mirada atónita de los transeúntes.

De inmediato, vecinos del lugar hicieron el reporte al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de socorro, que arribaron el edificio ubicado en las calles Allende y Escobedo del primer cuadro regio.

Tras varios intentos de negociación para evitar que se lanzara, la joven fue asegurada por personal de seguridad del edificio y posteriormente traslada al Hospital Psiquiátrico Buenos Aires para su valoración.

Por la situación la zona fue resguardada, pero ya se reanudaron labores en el sector.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado, de Monterrey, de la Secretaría de Salud y de Fuerza Civil.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -