Llegó la Navidad al municipio de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
En las calles de Monterrey ya se pueden apreciar los adornos de la temporada y la Secretaría de Servicios Públicos fue la encargada de darle ese toque navideño al municipio.

Como ya es costumbre cada año, la secretaría instaló mil 426 adornos navideños, de los cuales mil 276 son luminosos.

Además, se siembran 10 mil flores de Noche Buenas en los camellones más importantes de la ciudad.

Mientras que en la Plaza Zaragoza ya se instaló el árbol gigante, que se encenderá del primero de diciembre hasta el seis de enero.

Las zonas donde se ubicarán los ornamentos son en el centro: Ocampo, Padre Mier, Juárez, Pino Suárez, Zaragoza, Zuazua y Doctor Coss.

En la zona Sur estarán en Garza Sada, desde Sendero hasta Esfera, en Lázaro Cárdenas desde Garza Sada hasta los límites con San Pedro, Fundadores, de Camino al Mirador hasta los límites con San Pedro, Alfonso Reyes, de Garza Sada a Lázaro Cárdenas y algunos cruces de avenida Revolución. Al Poniente se instalarán en Gonzalitos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -