Guadalupe, N.L.-
Elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Pública en el municipio de Guadalupe implementaron la “Operación Mochila” en la Secundaria Número 13 “General Pedro María Anaya” ante la existencia de una amenaza de un tiroteo surgida en redes sociales.
Desde las 6:30 horas de hoy, los elementos policiacos arribaron a la institución, ubicada en la calle Victoria de la colonia Marte para revisar los contenidos de las mochilas de los alumnos antes de dejarlos entrar.
Y aunque existe muy poca información sobre lo que está sucediendo, algunos padres de familia que se encuentran en la institución revelaron que todo se debe a una amenaza que apareció en redes sociales el pasado viernes.
En la citada publicación un joven amenazó con agredir a alumnos de primer grado, por lo que se solicitó la presencia policiaca.
Se informó que la directora del plantel dará un informe de la situación a las 12:30 horas pero exclusivamente a los padres de familia.
Las amenazas de balaceras al interior de instituciones educativas se han vuelto muy frecuentes en la entidad y, en todos los casos, han sido bromas por parte de alumnos.