París, Francia.-
El estado de salud del piloto alemán Michael Schumacher permanece sin cambios, mientras continúa el proceso médico para despertarlo del coma al que fue inducido tras el accidente que sufrió en diciembre pasado mientras esquiaba.
Este jueves la manager del siete veces campeón de Fórmula Uno, Sabine Kehm, agradeció mediante un comunicado el apoyo que ha recibido el piloto y su familia durante este proceso.
“La familia de Michael desea expresar una vez más su sincero agradecimiento por la continua solidaridad procedente de todo el mundo. Los buenos deseos que reciben ayudan a la familia y estamos convencidos de que también ayudan a Michael, quien todavía se encuentra en el proceso de despertar”, indicó.
Informó que todavía no ha habido ninguna novedad en el estado de salud de Michael, además de que la familia ha estado más tranquila pues la prensa ha podido respetar su privacidad en estos momentos.
Dijo que “como se aseguró desde el principio, vamos a seguir comunicando cualquier nueva información decisiva sobre el estado de salud de Michael. Somos conscientes de que la fase de despertar puede llevar mucho tiempo”.
Finalmente, Kehm expresó en el comunicado que ahora todos los esfuerzos están puestos en seguir creyendo firmemente en la recuperación del ex piloto de Fórmula Uno, y en este caso lo menos importante es el tiempo que eso requiera.
Schumacher, de 45 años, sufrió heridas graves el 29 de diciembre pasado cuando se cayó y se golpeó la cabeza contra una roca mientras esquiaba en Francia. Desde ese momento ha sido atendido en el Hospital Universitario de Grenoble y su condición, que inicialmente se describió como crítica, se ha mantenido estable después de una cirugía.
Discussion about this post