Alebrijes vence al Zacatepec 3-1

Últimas Noticias

ZACATEPEC, MOR.-
Alebrijes pegó primero y lo hizo de forma contundente. El cuadro de Oaxaca se impuso 3-1 al Club Atlético Zacatepec en la final de ida del Ascenso MX.

Los dirigidos por Alejandro Pérez sorprendieron con dos goles tempraneros. Al minuto 3 y 4 ya ganaban ante la sorpresa del público local. Daniel Cisneros y Javier Ledesma fueron los autores, respectivamente.

Bryan Colula acortó distancias al minuto 76 para los locales, pero no fue suficiente. Seis minutos después, Miguel Faria hizo el 3-1 definitivo para el conjunto oaxaqueño.
ZACATEPEC 1
El duelo de vuelta será el próximo viernes 6 de diciembre a las 20:30 en el Instituto Tecnológico de Oaxaca. El campeón tendrá medio boleto para el tan ansiado ascenso a Primera División; sin embargo, los lineamientos para subir siguen siendo una incógnita.
FOTOS: TWITTER

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -