Monterrey, Nuevo León.-
A un año de cumplirse el mandato del presidente Andrés López Obrador, decenas de regiomontanos salen a manifestarse en las calles principales del centro como muestra de desacuerdo de su gobierno.
Un grupo identificado como “Chalecos México” encabezó la marcha que partió desde la Explanada de los Héroes, frente al Palacio Estatal.
Posteriormente se incorporaron por la calle Zaragoza, Padre Mier, Pino Suárez, Ocampo y Zuazua.
Durante su recorrido se podía escuchar la frase “México unido jamás será vencido”. La marcha concluyó nuevamente en la Explanada de los Héroes donde entonaron el Himno Nacional.
Entre sus peticiones al gobierno federal es el respeto a la constitución, seguridad y combate a la delincuencia, servicio a la salud, respeto a las instituciones, educación de calidad, entre otros.
Se pone la piel chinita de escuchar el Himno Nacional cantado por los REGIOS
Felicidades Monterrey por defender el derecho a manifestarse libremente y en Paz 🕊
😍😍😍😍😍😍😍😍 pic.twitter.com/4DtRJQ2emz
— Pєlwchy ❤Mx 🕊 (@KittyPelwchy) 1 de diciembre de 2019
En #Monterrey también #Marcha1DeDiciembre #AMLORenunciaYa #AMLOesUnFracaso pic.twitter.com/Bb22slUqrm
— LATUSA (@LaTusa_Boop) 1 de diciembre de 2019
#Monterrey #Marcha1DeDiciembre multitudinaria participación ciudadana en marcha convocada pic.twitter.com/nSJinNMcmf
— Jenny Espinosa (@lizylu) 1 de diciembre de 2019


