Marchan contra AMLO en Monterrey (videos)

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

A un año de cumplirse el mandato del presidente Andrés López Obrador, decenas de regiomontanos salen a manifestarse en las calles principales del centro como muestra de desacuerdo de su gobierno.

Un grupo identificado como “Chalecos México” encabezó la marcha que partió desde la Explanada de los Héroes, frente al Palacio Estatal.

Posteriormente se incorporaron por la calle Zaragoza, Padre Mier, Pino Suárez, Ocampo y Zuazua.

Durante su recorrido se podía escuchar la frase “México unido jamás será vencido”. La marcha concluyó nuevamente en la Explanada de los Héroes donde entonaron el Himno Nacional.

Entre sus peticiones al gobierno federal es el respeto a la constitución, seguridad y combate a la delincuencia, servicio a la salud, respeto a las instituciones, educación de calidad, entre otros.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -