Cancún, QR.-
Ronaldinho transformó a este paraíso turístico en una locura. El astro brasileño, campeón del mundo en Corea y Japón 2002, exjugador de Gallos Blancos de Querétaro, participó en un juego de exhibición, una especie fut-tenis en una cancha de voley de playa, en donde demostró que su calidad, que su magia y sobretodo simpatía están intactas.
Ronaldinho demostrando la magia y la samba en la playa de Cancún pic.twitter.com/iTz7Y6fv1q
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) December 10, 2019
El juego lo disputó contra los gemelos Omar y Johan Rodríguez, campeones con Cruz Azul en el Invierno de 1997. El marcador fue lo de menos, lo importante fue ver al astro que también se dio tiempo de posar para algunas fotografías. Pero esto no fue de a gratis. Ronaldinho Gaucho dice cobró más de 300 mil dólares, 5.7 millones de pesos, por pasársela de lujo en Cancún y hacer un poco más.
La noche de este lunes estuvo en una fiesta, en la que quién quisiera entrar y convivir con él, debía pagar 2 mil 500 pesos, eso sí, hubo barra libre. Para verlo jugar en la playa había que pagar 2 mil 100, por el Daypass. Este miércoles dará autógrafos y por la noche participará en un partido de Leyendas Amigos de Ronaldinho contra Estrellas de México, bautizado como “Juego por la Paz”. Y para ver a los pacifistas con balón hay que pagar de 300 a mil pesos. Así que por jugar en la playa, beber unos tragos, tomarse fotos y jugar futbol con sus amigos, Ronaldinho cobró 300 mil dólares, más de 5 millones de pesos. Qué gran negocio.