Monclova, Coah.-
Una mujer disparó un balazo en la cabeza a su marido, cuando accidentalmente, accionó la pistola con la que se tomaban una selfie.
Valeria de 24 años y su esposo Rubén de la misma edad, convivían con dos amigos, Eloisa en el interior de una propiedad, localizada sobre la avenida Montessori, cerca de las 01:50 horas de la madrugada de ayer.
Las parejas se encontraban tomando bebidas embriagantes cuando Rubén decidió sacar dos armas, un revólver y una pistola tipo escuadra, con las que empezó a jugar.
Su esposa Valeria le pidió a su marido tomarse una selfie con las pistolas apuntándole a la cabeza y de pronto la mujer accionó el gatillo, dándole un certero tiro que le arrebató la vida.
Rubén cayó muerto inmediatamente y quedó en medio de un charco de sangre. Sus amigos aterrados llamaron a la Policía, llegando al lugar los oficiales del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova.
Valeria fue arrestada por los elementos policíacos, quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de homicidio culposo.
En tanto los hijos de la pareja, una niña y un niño, fueron asegurados por el personal de la Procuraduría de la Defensa de los Niños, las Niñas y la Familia, mientras que el cadáver de su padre fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley.
Con información de El Mañana de Nuevo Laredo