Llega la Navidad a San Nicolás de los Garza

Últimas Noticias

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.-
La Navidad se siente en San Nicolás. Cientos de familias acudieron a la inauguración de la Villa Navideña ubicada en el Gran Parque de esta ciudad.

Antes de encender el pino, alumnos de la Escuela Primaria Chapultepec cantaron melodías navideñas, entre las que destacaron “Ven a Cantar” y “Noche de Paz”.
SAN NICOLAS 2
Por su parte el Coro Oficial de San Nicolás entonó villancicos como “Os Pido Posada” y “Navidad Rock”.
Además el grupo de teatro del Instituto Montessori Anahuac presentó la obra “Los Fantasmas de Scrooge”.

Daniel Carrillo Martínez, secretario de Desarrollo Humano del municipio, encabezó la encendida del pino y dedicó unas palabras a los presentes.

“Le estamos dando un toque completo al Gran Parque, ícono de San Nicolás. Lo que van a presenciar aquí es el resultado de lo que venimos haciendo por más de un año: promover la convivencia familiar.

“Los niños son parte fundamental del desarrollo y empuje de esta ciudad, por ello merecen cerrar el año de manera alegre y en familia”, resaltó.

Carrillo Martínez invitó a las familias a acudir al Museo de San Nicolas (MUSAN), donde habrá recorridos por la casa de Santa Claus y El Grinch, además de una iglú con nieve real.

Del 16 de diciembre hasta el 7 de enero, los visitantes podrán contemplar más de 250 figuras temáticas distribuidas en todo el parque, las cuales se iluminarán en un horario de las 18:00 a las 22:00 horas, con excepción de los días 24 y 31.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -