Se desvelan para decir adiós a Star Wars

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Así como ha sucedido con el resto de la entregas de la saga de Star Wars, cientos de fanáticos decidieron desvelarse para ser los primeros en ver El Ascenso de Skywalker, la última entrega de la saga.

Cientos de ellos abarrotaron los cines de los principales centros comerciales de la zona metropolitana que prepararon funciones especiales de medianoche para presentar la cinta.
IMG 9208 scaled

A diferencia de otras ocasiones, donde varios de ellos acudieron disfrazados como sus personajes favoritos, en esta ocasión hubo muy pocos que acudieron a la premier utilizando los atuendos de la película.

Sin embargo esto no los detuvo para que portaran playeras alusivas o, incluso, sables láser.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -