México, D.F.-
Una mujer policía disparó contra un joven de 17 años, porque confundió el control de Nintendo Wii que sujetaba el chico, con una pistola.
Christopher Roupe, es el adolescente que perdió la vida el pasado viernes, después de que una mujer policía, cuyo nombre permanece en el anonimato, visitó la casa de los padres del menor, ya que tenía una orden de violación de libertad condicional, contra el papá del chico.
Testigos de la tragedia han informado que Christopher iba a ver una película justo cuando la policía tocó la puerta.
Cuando el muchacho recibió a los oficiales, la mujer pensó que los iban a atacar con un arma de fuego, por lo que disparó en el pecho del joven.
Al revisar el cuerpo bañado de sangre de Roupe, la oficial se dio cuenta que la supuesta pistola, sólo era un simple control de videojuegos.
Entre llantos, la mujer realizó una llamada de emergencia a las unidades médicas, sin embargo era demasiado tarde, pues el adolescente ya había fallecido.
La familia de Roupe interpuso una demanda, que actualmente aún está en proceso, por lo que no se ha informado sobre la sentencia final de este caso.
El muchacho cumpliría 18 años este fin de semana y planeaba unirse a la Marina estadounidense al graduarse de la preparatoria.
Discussion about this post