Reynosa, Tam.-
Gracias a la campaña “Oigamos juntos” este jueves dejaron de vivir en silencio 220 personas, quienes recibieron aparatos auditivos de forma gratuita por parte del Ayuntamiento, Club Rotario Reynosa y la Fundación Starki.
Armando Suárez González agradeció en nombre de su esposa e hija la donación de estos aparatos, ya que no contaban con recursos para adquirirlos.
“Mi esposa Rosa Isela y mi hija Ana Paola podrán escuchar y ya no tendrán problemas auditivos, no tengo palabras para agradecerles desde los más profundo de mi corazón”, dijo emocionado.
El rotario Raúl López López resaltó que el club cumple diez años de realizar este labor altruista, sumando más de cinco mil aparatos auditivos entregados.
“De forma ininterrumpida los rotarios hemos apoyado a personas humildes con este tipo de campañas”, señaló.
De la misma forma la presidenta del Sistema DIF Reynosa, Elvira Mendoza de Elías agradeció el esfuerzo de Club Rotario Reynosa y la Fundación Starki para cambiar la vida de estas personas.
“En la presidencia municipal y en el DIF nos sumamos a esta noble labor, además de que en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) brindamos consultas, evaluaciones y rehabilitación a la población”, precisó.
En el evento se contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Elías Leal y el presidente de la Fundación Starki, Bill Austin, quienes recibieron reconocimientos por parte de los rotarios.
Es preciso mencionar que estos instrumentos tienen un precio que en el mercado de 800 dólares, sin embargo la Fundación Starki los ofrece al Club Rotario a sólo 50 dólares el par.
Discussion about this post