Monterrey, N.L.-
La volcadura de un trailer en la autopista Monterrey/Saltillo dejó como saldo, al menos, 20 vehículos seriamente dañados.
Los primeros reportes indican que los hechos se registraron en el kilómetro 64 de la citada vía, que corresponde al municipio de Santa Catarina, en los límites con Coahuila.
Se informó que un trailer se volcó y en ese momento chocó con otra unidad de carga provocando la carambola que afectó a 20 vehículos.
Los rescatistas tuvieron que trabajar en la liberación de una persona prensada y 2 atrapadas dentro de los vehículos.
Además el conductor de uno de los tráiler se encuentra inconsciente.
Se mantiene completamente cerrada la circulación por la autopista de Saltillo –Monterrey en ambas circulaciones solo dando paso a unidades de emergencia.
Ante ello los rescatistas encendieron fogatas y repartieron cobijas entre las personas que no requirieron atención médica pero no se pueden ir pues sus autos resultaron afectados.




