Shawn Mendes urge salvar a los canguros de Australia

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.-
Shawn Mendes realizó vía Instagram una campaña de donación por los desastres ocurridos por los incendios de Australia.

Debido al cambio climático, Australia ha atravesado por una ola de calor extrema que ha provocado varios incendios dejando como resultado unas  mil 500 viviendas destruidas, varios muertos y acabando con gran parte del hábitat de muchos de sus animales, como canguros y koalas.

El intérprete de la canción “Señorita” dio a conocer a través de su cuenta de Instagram su sentir.

“Cada vez que he estado en Australia me he enamorado cada vez mas de la gente y la vida silvestre. Por favor, únete a mi para apoyar los esfuerzos de alivio para los efectos devastadores de los incendios forestales australianos”, expresó.

El cantante canadiense colaboró junto con el departamento de Bomberos para llevar a cabo donaciones que beneficiarán al “Fondo de Alivio y Recuperación de Desastres de la Cruz Roja Australiana” y a dos organizaciones locales denominados “El Servicio de Bomberos Rural de NSW” y “El Servicio de Bomberos del Sur de Australia”. (Con información de Marcos Reyes)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -