Reynosa, Tam.-
Integrantes de la delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) han tenido un inicio de año positivo, ya que en lo que ha transcurrido del 2014 han estado participando en diversos proyectos de infraestructura municipales y estatales.
El presidente de la referida cámara en Reynosa, Carlos Héctor Hernández Acosta, externó que los empresarios del ramo participaron en el paquete de obras de 110 millones de pesos que el gobierno municipal destino para obras básicas, sin embargo, también han tenido injerencia en iniciativas de la administración estatal.
“Hay ahorita socios de la cámara participando en contratos de la obra pública, específicamente la inversión de la Casa de la Tierra un proyecto con una inversión aproximada de 15 millones de pesos más otra cantidad para equipamiento”, dijo.
El entrevistado comentó que hay optimismo entre los afiliados a la cámara ya que se prevén más obras para el municipio de Reynosa durante el presente año.
“Estamos con mucho optimismo porque estamos siendo enterados de la inversión que se empieza a generar que eso va aliviar en una buena medida a los contratistas afiliados a nuestra cámara”, indicó.
Hernández Acosta dijo que dentro de los proyectos a futuro destacan la construcción de la Ciudad de los Niños y la ampliación de la carretera Reynosa-Río Bravo en los que tendrán participación las empresas constructoras de la localidad.
Discussion about this post