México, D.F./Oct. 13
Ahora resulta que el concursante de “Paso de ovejas”, Veracruz, Luis Armando, no sólo es modelo de nombre Paolo Botti, sino que también cotizó en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de 2003 a 2005, participó en la película “En el tiempo de las mariposas” de Salma Hayek y hasta fue novio de su paisana, reveló el conductor Rafael Araneda en “La academia”.
Todo quedó en misterio y sin explicaciones para el televidente.
En lo que respecta a Jaqueline, se continúa con la polémica sobre Marco Antonio Solís que le prometió hacerla famosa y no se lo cumplió.
Incluso, la ex esposa de El Buki, Beatriz Adriana, obviamente defendió a Jackie.
Noche de juego para los jueces o de sorpresa para los seguidores porque Raúl Quintanilla cambió su lugar de juez por el de director con Héctor Martínez, para tratar de demostrar “un verdadero trabajo”, dejó en claro el también director de teatro.
“Cualquiera puede ser director”, mencionó Enrique Guzmán, lo que encendió la mecha de Quintanilla: “Le pido respeto hacia mi persona y borre ese comentario”.
“Mi ética puede más que este show, en el que se ha convertido La academia”, puntualizó Arturo López Gavito, antes de mandar a zona de riesgo a Esteban y ponerle más leña al fuego.
La expulsión llegó entradas las 23:00 horas cuando se dio a conocer el nombre de Alba, una persona humilde de Natajuca, Tabasco, quien tuvo que despedirse al borde de las lágrimas, pese a la inconformidad de las personas en el foro, que pedían la salida de Luis Armando, argumentando “no se sabe quién es en realidad”.
Las que continúan demostrando sus avances en la última generación, son Jaqueline y Fabiola.
“Tú ya eras cantante, ¿verdad? —preguntó Gavito a Jackie— porque a diferencia de Alba que es rudimentaria, que sí tiene calidad, pero necesita trabajo, tú demuestras que lo sabes hacer”.
Discussion about this post