La Plata, Argentina.-
Los gritos y llantos de un niño de tres años alertaron a los vecinos de la localidad de Los Hornos, en La Plata, Argentina, ya que un sujeto se encontraba abusando sexualmente del menor.
El vecino de al lado primero golpeó una pared que comparten y le exigió que le dijera qué estaba pasando con el niño. Pasaron varios minutos pero su intento no dio resultado y los gritos y sollozos del chico fueron en aumento. Ante la situación, el hombre decidió ingresar a la casa para saber qué sucedía y fue en ese momento que se encontró con la escena escalofriante.
Al entrar, vio a su vecino abusando del niño de tres años e inmediatamente llamó a otros habitantes del lugar que reaccionaron violentamente y comenzaron a golpear al abusador hasta dejarlo inconsciente.
El violador era dueño de casa quien estaba con los pantalones bajos, exhibiendo los genitales, y ultrajaba a un niño de tres años, que gritaba por ayuda.
El depredador sexual fue identificado como Jose Luis “El Churrero” Floco, de aproximadamente 50 años, quien fue detenido para ser sentenciado por abuso sexual infantil.
Los investigadores impresionado hallaron ropa ensangrentada del niño en la vivienda, debido a las lesiones provocadas por el agresor.