Ejecutivo respeta decisión del Congreso de no sesionar

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El secretario de Gobierno, Manuel González, prefirió no opinar ante la decisión de los diputados, de no sesionar este sábado 1 de febrero como lo marca la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Fue el pasado de miércoles que la Diputación Permanente aprobó en el pleno no sesionar el día sábado, sino hasta el martes 4 de febrero.

Argumentando que siempre han sido respetuosos de las decisiones del Poder Legislativo, González decidió no hablar sobre el tema.

‟El Poder Ejecutivo siempre ha sido respetuoso de las decisiones del Poder Legislativo, son decisiones que tomas esa soberanía y nosotros seguiremos respetando esas decisiones, pues ellos tomaran las acciones que correspondan para llevar a cabo sus labores y nosotros no nos involucramos ni tenemos opinión al respeto”, dijo González.

Sin embargo, el funcionario informó que tenían algunos pendientes que tratar con el legislativo, como las modificaciones a la Ley Orgánica y la revisión a los vetos que hubo durante el periodo de receso.

‟Tenemos que ver cómo podemos conciliar entre la iniciativa que nos llegó y la opinión que existe del ejecutivo y lograr salir adelante; estamos seguros que encontraremos ecos en nuestros planteamientos en el Poder Legislativo como siempre ha sido”, enfatizó González.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -