REYNOSA, TAM.-
Después de los supuestos rumores de que DC había despedido al actor Ben Affleck, quien interpretó al multimillonario “Batman” en la película de La Liga de la Justicia (2017), se confirmó que él mismo fue quien decidió dejar el manto del Caballero de la Noche.
Esto por consecuencia de las críticas negativas de la película de Batman Vs Superman y de la reciente ruptura amorosa con su ex esposa la cuál según el podría causarle una recaída al alcoholismo en el que se está recuperando.
A esto se suma la muestra que le hizo a los directivos de Warner sobre su guión terminado de la película “The Batman” pero le dijeron que si algo salía mal tendría grandes consecuencias, lo cual sería a una gran carga sobre sus hombros.
El guión del llamado “Batffleck” trataba de enfocarse en la historia del villano Deathstroke, quien trataría de cazar a todos los villanos clásicos de Batman, pero ahora el turno es de Robert Pattinson, quien asumirá el manto del protector de la ciudad Gótica.


