Ciudad de México.-
Al no concretar un acuerdo con el Insabi, la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam) dejará de dar servicio gratuito y comenzará a canalizar a las pacientes a otros hospitales.
La Fucam confió en alcanzar un pacto con el gobierno para no afectar a 8 mil 300 mujeres.
El Insabi afirmó que la fundación tiene la obligación ética, moral y jurídica de continuar la atención, pues sus tratamientos son financiados en su totalidad con dinero público.


