México, D.F./Oct. 14
Conocida por su fuerte temperamento, la cantante Lupita D´Alessio ha figurado en las últimas semanas en los medios de comunicación, y no precisamente por sus conciertos o nuevas producciones discográficas sino por sus enfrentamientos verbales con otros famosos.
Desde su llegada como juez al reality “El show de los sueños. Sangre de mi sangre”, D´Alessio desató una polémica, pues en la primera emisión del programa se enfrentó con el resto de los jueces al decir al aire que se sentía desplazada por sus compañeros de panel: Amanda Miguel, Fato y Kiko Campos, e incluso dejó ver la posibilidad de abandonar el show.
Aunque se mencionó que analizarían el comportamiento de la cantante, el incidente no pasó a mayores, no obstante, en cada emisión del reality, D´Alessio da de qué hablar.
Y es que más que “Leona dormida”, la cantante ha generado comentarios por sus reacciones que van desde severas críticas a los participantes, como Kalimba y Gloria Trevi, hasta una gran molestia por cómo interpretó Edith Márquez una de sus canciones, pues aseguró que habían modificado la letra.
Con Gloria Trevi las calificaciones de D´Alessio han sido muy bajas e incluso en una ocasión la retó a hacer segundas voces y armonías en sus interpretaciones, y le advirtió que nunca cantaría una canción de ella.
Con las garras afiladas
Lupita está más fiera que nunca y para muestra hay que recordar su reacción con Lucía Méndez cuando la actriz acudió al reality con el propósito de promocionar el programa “Mujeres Asesinas”.
La actriz dijo estar sorprendida con la actitud de D´Alessio, quien le hizo gestos cuando apareció en el escenario, e incluso Méndez –que es cristiana al igual que la “Leona”- le recomendó a la intérprete de “Mudanzas” que se acercara más a Cristo.
“Falta entregar su parte ególatra, prepotente. Ojalá esa área de su personalidad se la entregue a Cristo próximamente”, declaró en esa ocasión.
Como si los anteriores enfrentamientos no fueran suficientes, la semana pasada D´Alessio protagonizó una nueva polémica al declarar al programa de espectáculos “La Oreja” que le sacaría los ojos a Andrea Legarreta por haberse burlado de su hijo César, quien trabaja en una nevería.
Según la cantante, tanto Legarreta como Galilea Montijo, conductoras de “Hoy” se burlaron del trabajo de su hijo, algo que dijo la ofendió bastante, y aunque luego aclaró que no le sacará los ojos a Andrea sí continúa enojada con ella.
Por su parte, Legarreta -al igual que Lucía Méndez- le recomendó a la cantante acercarse más a Dios y dejar atrás la ira y el rencor.
La más reciente polémica de D´Alessio ocurrió este fin de semana, cuando abandonó muy mosleta el foro de “El show de los sueños”.
Lo anterior sucedió luego de que Paty Manterola realizara comentarios que apuntaban a que las revistas de espectáculos hicieran ofertas para obtener los resultados de un duelo entre D´Alessio y Amanda Miguel.
Discussion about this post