Clásico regio… quedan a deber Rayados y Tigres 0-0

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
En un partido disputado los Rayados y Tigres empataron 0-0, en un cotejo que pudo haber quedado para cualquiera de los dos equipos, en la Copa MX del Torneo de Apertura 2014.

A los 18 minutos el colombiano Marlon de Jesús dispara y pega en el marco. Se salva los Tigres en el Estadio Tecnológico.

A los 21 Basanta conecta de cabeza a pase de Darvin y el balón pasa cerca de la portería.

A los 42 los Tigres a pase de Torres Nilo, Danilinho cabeza a la portería, pero Orozco la alcanza a tapar. El jugador se queda tirado en el césped, al ser pisado por Darvin Chávez.

Ha sido un partido de ida y vuelta, con algunos peligros para ambas porterías.

SEGUNDO TIEMPO

A los 75 Alan Pulido enfrente de la portería tuvo el gol, pero Orozco supo achicar la jugada y el balón pegó en la esquina inferior del palo. Susto para Rayados.

A los 81 a pase de Darvin, “Chelito” conecta de volea, pero no le da fuerza para incrustarla en las redes. El portero García la lograr detener.

A los 83 Tigres vuelve a atacar en un centro Danilinho la conecta pero Orozco ya tirado la tapa con los pies.

A los 88 Marlon de Jesús en jugada con “Chelito” lanza un tiro que cerca, arriba cerca de la portería felina.

El clásico regio quedó a deber a la afición. Tigres y Rayados suman un punto más, que no les ayuda nada en la tabla de posiciones.

Tigres sigue en último lugar y la “Pandilla” se quedarán lejos de los primeros lugares.

RAYADOS: Orozco, Meza, Osorio, Basanta, Ramos, Chávez, Cardozo (Cándido Ramírez), Silva, Zavala (“Chelito” Delgado), Morelo (Arellano) y De Jesús.

TIGRES: García, Dueñas, Ayala, Juninho, Torres Nilo, Salcido, Pizarro (“Gringo” Torres), Damián, Lobos, “Danilinho” y Pulido

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -