Consiente el DIF en San Fernando a ‘abuelitos’

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
Como parte de los trabajos del sistema DIF que dirige Cecilia Alanís de De la Garza, y con el firme compromiso con los adultos en plenitud, ya que para esta administración son los consentidos, se ha ido festejando con ellos sus cumpleaños.

Se han venido visitando los 11 clubes que se conforman en el municipio y donde se les brinda la atención a un promedio de 700 adultos mayores, al proporcionarles mediante el tiempo de instancia en que puedan compartir y aprender de las actividades programadas en cada club.

Durante los primeros meses se han conjuntando los trabajos y se han sumando la participación de los “abuelitos” y “abuelitas” a quienes se les ayudado para que sigan enriqueciendo sus aprendizaje e igual conociendo de los talentos y habilidades de que ellos tienen.

Por ello en cada oportunidad que se tiene la presidenta del DIF ha asistido a los diferentes clubes para compartir con los que cumplen años en ese mes, para llevarles pasteles y algo de música, para pasar un momento entretenido.

“Es prioridad de las autoridades de los diferentes ámbitos de gobierno el que a los adultos mayores se les brinden las acciones necesarias para que ellos puedan tener bienestar, y reciban de los programas y compartan de las actividades y sean parte importante en cada núcleo familiar y con ello consolidar el San Fernando humano para todos”, dijo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -