Monterrey, N.L.-
El técnico de Rayados de Monterrey, José Guadalupe Cruz, aceptó que su equipo ha quedado a deber en el Torneo Clausura 2014 y lamentó que hayan empatado sin goles en el clásico regiomontano frente a Tigres de la UANL.
“Quedamos a deber, porque los aficionados vinieron a vernos ganar, decir otra cosa es mentir, querían que este Rayados ganara, lo intentamos con todos nuestros argumentos, por momentos tuvimos las oportunidades.
“Ellos valorarán el esfuerzo que se hizo porque fue de principio a fin; ,insisto el rival también juega, no estamos contentos y seguimos en deuda con nuestra gente, no sólo por el partido de hoy, que es el clásico, sino en lo que va del campeonato”, aseveró.
El “Profe” Cruz admitió que a su equipo le faltó concretar las opciones que tuvieron ante la cabaña del rival y que, sin duda, el partido ante los “felinos” fue complicado.
“No es un partido fácil, siempre los clásicos son así, muy disputados y difíciles; hubiéramos estado contentos con la victoria, sin embargo, el empate nos permite sumar aunque sea de uno, no recibir gol, ha sido una buena noticia”, agregó.
El timonel reconoció que la suma de puntos ha sido pobre para su equipo en el certamen, en virtud de que llevan seis, pero dijo que el formato del torneo les da la oportunidad de tener una reacción en los siguientes cotejos.


