Las mujeres no quieren perder su cita del IMSS

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Aunque en la ciudad pocas mujeres se vieron en las calles, ninguna en las universidades y escuelas, muchas decidieron acudir al Seguro como cualquier otro día.

Y es que perder la cita programada para consulta o para recoger sus medicinas, es algo que no está en discusión.

Mujeres mayores, enfermas, embarazadas y jóvenes acudieron este lunes a Clínica 33 del IMSS, sin importar que deberían hacer paro de actividades.

Las enfermeras y personal administrativo femenino sí trabajaron este 9 de marzo, dicen que no pueden darse ese lujo, por todo el trabajo que tienen para atender a los pacientes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -