Ciudad de México.-
Cinco policías fueron atropellados por unos jóvenes en presunto estado de ebriedad que intentaron evadir el alcoholímetro, en la Gustavo A. Madero.
Los jóvenes identificados como Pablo y Ricardo no respetaron a las oficiales e intentaron pasar sobre ellas. Dijeron: “son mujeres, no pasa nada”, en su declaración.
En su intento por darse a la fuga, atropellaron a cinco agentes, tres mujeres y dos hombres, quienes resultaron con lesiones leves.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado en la colonia Ampliación Martín Carrera. En el punto, se entrevistaron con el encargado del retén, quien dijo que un vehículo chocó la parte trasera de una patrulla y dos oficiales resultaron heridas.
Las mujeres fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital.
Al sitio llegó el padre de uno de los jóvenes e intentó “rescatar” a los detenidos. Su argumento: “no había pasado nada” y que las agentes no tenían ni un “rasguño”, incluso dijo que ser policía, no era trabajo para mujeres. Los oficiales los llevaron al MP.
BORRACHO SE ESTRELLA y ARROLLA a 2 MUJERES POLICÍA en ALCOHOLIMETRO
Es Pablo González Araujo; 19 años.
Así dejó una patrulla y a las agentes en @TuAlcaldiaGAM.
ELLAS acabaron HOSPITALIZADAS con FRACTURAS.
El PAPÁ de este BORRACHO llegó a AGREDIR a todos para q soltaran a su hijo pic.twitter.com/wAWbVPFgze— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 8, 2020


