Pal’Norte no se cancela por coronavirus

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Pese a que el coronavirus fue declarado este miércoles oficialmente una pandemia, por la Organización Mundial de la Salud OMS, autoridades estatales y organizadores del Festival Pal Norte pactaron reforzar medidas de seguridad sanitarias en el evento musical.

Dependencias gubernamentales, municipales y empresarios que promueven el festival fueron convocados con el objetivo de hablar sobre los protocolos a seguir el próximo 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora.

El empresario Oscar Flores, afirmó que se seguirán las recomendaciones por parte de la Secretaría de Salud, para que los asistentes estén tranquilos.

“Seguiremos todas las recomendaciones que hay por parte de la Secretaría de Salud dentro del evento para la gente que cocina, los accesos, camerinos y tengan las facilidades y herramientas para que los asistentes estén tranquilos”, comentó Oscar Flores.

“Todos los años ha habido un gran apoyo por el Estado, este año se van a reforzar los puntos en donde se tuvieron algunas afectaciones el año pasado para que la gente esté tranquila y disfrute el festival”, agregó.

Por su parte el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos señaló que aún y cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia el coronavirus, en Nuevo León la población debe estar tranquila.

“En este momento es un escenario tipo 1 lo cual indica que son casos importados los que se han presentado en el país. No hay ninguna restricción para acudir a eventos, tener el saludo de manos, para acudir a conciertos y pueden ir con toda tranquilidad y disfrutarlo con su familia”, dijo de la O.

Entre las acciones a tomar, es que se contara con gel antibacterial, jabón y toallas para desinfectar las superficies en el evento.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -