Meseros instalan plantón afuera de Palacio Nacional

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Como medida de presión para ser atendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, alrededor de 300 meseros de restaurantes y establecimientos de alimentos en la Ciudad de México, agrupados en la organización “Meseros Unidos ante Pandemia”, realizan un plantón a un costado de Palacio Nacional, para exigir apoyos económicos por las afectaciones que ha habido por el cierre de estos negocios ante la contingencia del coronavirus o Covid-19.

El plantón, que se instaló ayer domingo por la noche tras el informe del presidente, se localiza en la calle Corregidora, donde comúnmente ingresan secretarios de Estado, funcionarios e invitados para entrevistarte con el Ejecutivo federal.

Luis Limas Pineda, vocero de “Meseros Unidos ante Pandemia”, informó que esperan poder obtener una respuesta del gobierno federal a medio día.

“Pedimos al presidente López Obrador que nos reciba porque necesitamos el apoyo para poder enfrentar esta contingencia porque nos ha dejado prácticamente desamparados porque no podemos trabajar y por lo tanto no llevar dinero a nuestras casas”, dijo.

Los empleados solicitan al gobierno federal apoyos económicos -similares a lo que se han dado a pequeños empresarios- de por lo menos 8 mil pesos para poder enfrentar las próximas semanas la contingencia del coronavirus.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -