CD. DE MÉXICO.-
Mientras que el mundo se encuentra en cuarentena por el contagio del Coronavirus, Karla Vallín ha encontrado en este momento la oportunidad de lanzar el próximo 24 de abril en todas las plataformas digitales su más reciente sencillo: “Algo inmoral”, una canción de amor y de libertad compuesta por ella y Chucho Rivas.
“En esta pandemia tenemos dos opciones: tirarnos y decir pobre de mí, o subir a la ola de este cambio. En mi caso he estado muy creativa y hace unas semanas compuse en la madrugada otra canción sobre cómo estoy viviendo la pandemia…”, platicó durante una entrevista vía telefónica.
Desde su casa en la Ciudad de México señaló que concretar “Algo inmoral” ha sido toda una aventura porque no tenía la portada del disco, ni el video y los recursos eran limitados.
“Pero fue justamente cuando empieza a darse esta situación (pandemia) cuando me inspiro y considero que es el momento justo para lanzarlo. La gente ahorita quiere bailar, cantar y quiero que sea parte de este momento de creatividad. Todo se dio de una manera tan orgánica, tan natural, de mucho amor”, consideró.
Karla reconoció que ser hija de Sergio Vallín, guitarrista del grupo Maná, ha sido un arma de doble filo; antes le pesaba pero con el tiempo lo ha podido asimilar y lo que más siente por él es admiración.
En “Algo inmoral” fusiona el pop y la cumbia, dos de los géneros musicales que le gustan más, además del jazz.
Aunque las estrategias de mercadotecnia en el mercado musical han cambiado y le ha costado adaptarse y crecer en las redes digitales, tiene más de 37 mil seguidores en Instagram y Facebook.
Su interés es consolidarse como cantante y que la gente reconozca la sinceridad, el trabajo, la constancia y la paciencia con la que camina en el mundo de la música.