MONTERREY, N.L.-
A partir de esta semana todos aquellos jugadores que sean sospechosos de hacer trampas o cheats en las partidas en línea de Call of Duty: Warzone, se enfrentarán en las mismas partidas como castigo.
Tras las constantes quejas que los jugadores habían estado haciendo al desarrollador del juego, “Infinity Ward”, estos finalmente han respondido.
“Comenzando esta semana, los jugadores en Warzone y Modern Warfare que reporten sospechas de trampa recibirán una confirmación cuando el jugador sea baneado”, declararon hace unos días en una imagen de Twitter.
Además de esto, Infinity Ward ha dicho que todavía hay algunas características anti-trampas por agregarse en Warzone, tal como lo son el Killcam y el Spectate.
Estas características buscarán lograr que los jugadores puedan atrapar a los piratas informáticos en el acto con mayor eficiencia.
Todas estas nuevas actualizaciones surgen como respuesta a que la semana pasada los jugadores de consola protestaron e iban a hacer todo lo posible para no participar en el juego en línea debido a la abundancia de cheaters.
A principios de abril, Activision prohibió más de 50 mil tramposos de Call of Duty: Warzone, pero esto no solucionó el problema por completo. (Con información de Andrea González)