Connecticut, E.U.-
El estadounidense Jonathan Coelho de 32 años murió por un paro cardíaco derivado del Covid-19, pero antes de fallecer dejó una carta a su familia que su esposa compartió en redes sociales y enterneció al mundo.
“Los amo con el todo mi corazón y me han dado la mejor vida que podría haber pedido”, inicia la carta del joven originario de Connecticut.
En el mensaje el hombre le pide a su mujer que si en el futuro conoce a alguien que la haga feliz que no se reprima y lo acepte.
“Si conoces a alguien que te ame y ame a nuestros hijos, no te reprimas. Me encantaría que lo encontraras. ¡Sé feliz siempre!”, se lee al final del texto.
Coelho había ingresado al hospital Danbury 28 días atrás y sobrevivía gracias a un respirador mecánico que le instalaron los médicos 8 días después de su ingreso.
Lo más sorprendente de todo, era que el joven no tenía antecedentes de enfermedades crónico-degenerativas, tal y como lo indicó su esposa Kathie Coelho, quien lo calificó como una persona sana.
Al joven le sobreviven su esposa y dos hijos, uno de ellos con parálisis cerebral de apenas seis meses de nacido y a quienes los doctores le pronosticaron no más de un año de vida.