Reino Unido.-
Con 1.5 kilogramos de pesos la bebé prematura dio positivo por Coronavirus y permaneció en una incubadora en la unidad neonatal en Reino Unido hasta recuperarse.
Con tres semanas de nacida logró aliviarse de Covid-19 y a pesar de haber llegado al mundo a las siete semanas de gestación pudo salir avante de la pandemia y es considerada la paciente más joven que presenta la enfermedad en Reino Unido.
Peyton Maguire nació por césarea prematuramente el pasado 26 de marzo, cuando aún le faltaban ocho semanas, en el Hospital Universitario Wishaw, luego de que a su madre Tracy le diagnosticaran preeclampsia.
El 15 de abril la menor resultó positiva al virus y fue hasta el lunes 20 de abril que después permanecer en la unidad neonatal aislada junto con su madre y realizarle dos nuevas pruebas resultaron negativas.
La pequeña Peyton se le permitió salir del hospital con sus padres y cuando la llevaron a casa esbozó una bella sonrisa que les brindó a sus padres la esperanza de que todo estará bien con su hija.
Ahora, la bebé se encuentra en su casa con su madre de 27 años, una estudiante de marketing digital, y su padre AJ, de 28 años, que trabaja como entrenador personal y de boxeo.