MONTERREY, N.L.-
Dadas las condiciones de los últimos meses la plataforma “Netflix” se ha vuelto un aspecto esencial en las vidas diarias de los televidentes, al ofrecer una infinidad de películas, series, documentales y entretenimiento sin límites.
Durante esta cuarentena se pueden disfrutar de conciertos que se volvieron memorables, para volver a sentir sus canciones y revivir las letras. Una buena manera de unir este tipo de entretenimiento es por medio de las categorías diferentes que hay en Netflix.
En el servicio de streaming se pueden conocer los diferentes géneros de películas, series de televisión y documentales. Algunos resultan muy interesantes pues describen el mundo de la música de personajes que son muy influyentes en el negocio del espectáculo.
Con un rango amplio de documentales y películas, hay desde competencias de rap, hasta filmes que enseñan la trayectoria musical detrás de escena y las vidas de artistas cautivadores.
Algunos de los intrigantes espectáculos musicales que se podrán disfrutar en el aislamiento social son: Clive Davis The Soundtrack of Our Lives, The Defiant Ones, 27 Gone Too Soon, Rhythm + Flow, Gaga: Five Foot Two, Travis Scott Look Mom I Can Fly, entre otros, desde Los Beatles, Bob Dylan, Madonna, los Rolling Stones, Quincy Jones, Taylor Swift y otros.
Muchos de estos son “favoritos de los fans”, pues logran dar un vistazo a la vida normal de los artistas, lo cual los humaniza, estar cerca de sus seguidores, con sus enojos y alegrías. (Con información de Ilse Boehmer)