Habrá acceso oportuno a medicamento contra Covid-19: Ebrard

Últimas Noticias

CD. DE MÉXICO.-
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, difundió que México participa en los protocolos clínicos y de disponibilidad de remdesivir, medicamento para combatir el Covid-19.

Si los estudios en curso confirman eficacia, detalló Ebrard a través de su cuenta de Twitter, México tendrá acceso oportuno al tratamiento.

“México participa en los protocolos clínicos y de disponibilidad de remdesivir, medicamento fabricado en EU por laboratorios Gilead que ha mostrado efectividad contra el Covid-19. Si los estudios en curso confirman su eficacia, tendremos acceso oportuno al tratamiento”, escribió el canciller.

Esta mañana el titular de Relaciones Exteriores, así como funcionarios de Salud y Cofepris, tuvieron reunión virtual con representantes de los laboratorios Gilead, en donde se expuso el avance en el análisis de la medicina para combatir la enfermedad del coronavirus.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -