México, D.F./Oct. 15
La cantante Lupita D’Alessio anunció que dejará de participar en el reality “El show de los sueños”, pues no está dispuesta a exponer su carrera a “más ataques” durante su actuación como juez en la emisión dominical de Televisa.
En entrevista con el programa de espectáculos “La Oreja”, “La leona dormida” dijo que pese a que su salida aún no está autorizada por los productores del programa, “les quiero agradecer a los Galindo lo que hicieron por mí, ellos simplemente hacen su trabajo y muy bueno, fue un honor estar en ahí, pero no me voy a presentar el (próximo) domingo”.
Explicó que una de sus motivaciones para abandonar el show fueron las porras hacia los concursantes mientras ella emitía sus calificaciones, en especial por parte de los seguidores de Gloria Trevi, a quien D’Alessio ha calificado durante la emisión con números bajos.
“No puedo exponer a mi Cristo Jesús para que lo estén abucheando, también mi carrera corre peligro, por la gente que está ahí adentro que no respetan una carrera de 31 años y 28 millones de discos vendidos”, mencionó.
D’Alessio se disculpó con los participantes que llegaron a sentirse mal con sus críticas, “les ofrezco una disculpa a Trevi, Pee Wee, a Los Galindo”.
Añadió que su decisión la tomo en una junta familiar donde reconoció que es lo mejor debido a que sus impulsos le han ganado durante el show y admitió que se sintió mal por salirse intempestivamente del pasado programa tras los abucheos de los seguidores de Gloria Trevi.
Al respecto enfatizó que “no represento a Cristo dignamente porque el impulso me gana, me levanto y me voy y es una falta de respeto al público, la decisión está tomada y le deseo lo mejor al programa”, concluyó.
Discussion about this post