Muere sospechosa de Covid-19 arriba de la ambulancia

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Por causa de una neumonía atípica una mujer de la tercera edad pereció en la ambulancia poco antes de ingresar a urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Reynosa.

La sospechosa de Covid-19, fue identificada como María de Jesús, de 94 años de edad, quien fue trasladada del ISSSTE de Río Bravo al de Reynosa, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa.

Uno de los socorristas señaló que cuando la paciente llegó al nosocomio, los médicos tardaron en recibirla por lo que pereció en el interior de la unidad médica.

Después reportaron el caso a la guardia de la Policía Ministerial, motivo por el cual los agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno se entrevistó con el Doctor de medicina preventiva y epidemiología del ISSSTE Reynosa.

Después que realizaron una minuciosa diligencia ocular la autoridad competente se puso en contacto con la Coordinación Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) para emitir el dictamen del deceso y posteriormente ordenaron la cremación del cadáver.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -