Médicos pasantes vuelven al HU mejor equipados

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Médicos pasantes del Hospital Universitario regresaron este día al nosocomio luego de haber abandonado sus instalaciones por el brote de Covid-19 que se registró la semana pasada en el área de medicina interna.

Tras solicitar equipamiento para seguir colaborando en el hospital, hoy se les entregó caretas, mascarillas N95 y batas, entre más equipo médico.

Apenas el sábado pasado los médicos pasantes anunciaron que suspenderían su servicio social en el nosocomio por el riesgo que representaba luego del brote que se originó y que ya infectó a 23 personas hasta el momento.

Ayer, la subdirectora del Hospital Universitario, Amalia Becerra, adelantó que 19 personas más podrían sumarse a la cifra de infectados del HU.

El hospital, que depende de la Universidad Autónoma de Nuevo León, alberga una área Covid-19, pero no fue ahí en donde se presentó el contagio masivo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -