Diputado federal pide apoyo para micropymes en Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Con la intención de que no se pierdan las fuentes de empleo en el estado de Nuevo León tras la pandemia del Covid-19, el diputado federal panista, Martin López, presentó una iniciativa para apoyar a micropymes por medio de incentivos otorgados por el gobierno estatal.

Acompañado de diputados locales del PAN, López acudió al Congreso del estado para presentar su iniciativa de fomento al empleo y que trata sobre la generación de empleos y los ya construidos, para que no se puedan perder.

También pidió el apoyo de autoridades municipales para que puedan facilitar los trámites para la renta de locales para establecer negocios.

“Después, la problemática del coronavirus, lo que más preocupa a los vecinos es el problema económico y la crisis, que también es una pandemia que se tiene que enfrentar.

“Una de las propuestas es que se mantengan los empleos dando incentivos por parte del gobierno y también a personas que fueron despedidas hace menos de un año”, comentó López.

De acuerdo a datos proporcionados por el legislador, el 99 por ciento de las pymes generan empleos en el estado y más del 62 por ciento en el país, por lo que consideró de suma importancia que la iniciativa pueda ser aprobada lo antes posible.

Por su parte, Luis Susarrey pidió que el gobierno se apriete un poco el cinturón o de lo contrario si no se apoya a las medianas y pequeñas empresas que lo necesitan, mañana va caer la recaudación el doble o el triple porque no habrá empresas que puedan pagar impuestos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -