Cancelan reactivación económica en La Laguna de Durango

Últimas Noticias

Gómez Palacio, Durango.-

Ante el alarmante incremento en el número de casos de Covid-19, la Junta de Coordinación Estatal de Durango ordenó el cierre de las actividades no esenciales en la zona de La Laguna en esta entidad.

Con ello se da marcha atrás a la reactivación económica que apenas se había iniciado en la región.

La decisión de las autoridades es el cierre de las actividades no esenciales durante los próximos 15 días.

El secretario de Salud de la entidad, Sergio González Romero, informó que la duración de la cancelación dependerá de la evolución de la pandemia en la región.

Este cierre es efectivo para los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí y Tlahualilo, donde no ha descendido la velocidad de propagación del virus debido a la alta movilidad social que se sigue presentando.

Se desconoce si la medida también se aplicará en Torreón, Coahuila, que comparte la zona conurbada con Durango.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -