Monterrey, NL.-
El Club Rayados confirmó hoy un caso positivo de Coronavirus tras la aplicación de 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff.
“Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación”, cita el comunicado.
Agregó que a partir de mañana continuarán las pruebas físicas de los jugadores, esperando la decisión de la LigaMx sobre la reanudación oficial del torneo.


