ESCOBEDO, N.L.-
Esta tarde una unidad de transporte de personal se incendió en la carretera a Colombia a la altura de Sendero Norte en el municipio de Escobedo.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, no se reportaron lesionados hasta el momento.
Las llamas consumieron la parte interior de la unidad, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Se desconoce a qué empresa pertenezca la unidad, cuantas personas viajaban en el interior y las causas que provocó el siniestro.


