México, D.F.-
Holliday Grainger vino desde Manchester, Inglaterra a cautivar a los mexicanos con su presencia y educado trato, para con todos los que se acercaron a ella en la alfombra roja y presentación de la miniserie “Bonnie & Clyde”, la cual consta de sólo dos capítulos, mismos que se presentarán por la señal de History Channel, los días 2 y 3 de febrero de 2014, a las 22:00 horas de México.
“Me parece que México es una ciudad hermosa, mi primera visita ha sido impresionante, ya la visitaré con mayor calma en otra oportunidad. Apenas llegué en la tarde del sábado y me informaron que tendría el domingo libre, aproveché la oportunidad de conocer las pirámides de Teotihuacán, también quise ver los murales de Diego Rivera y me llevaron al Palacio Nacional, también conocí la Catedral Metropolitana”, compartió.
En cuanto a la comida mexicana, Holliday no se mostró tímida a la hora de probar sabores picantes y novedosos para su paladar.
“Puedo decir con confianza que toda la comida mexicana que he probado me encantó. Ya había probado el guacamole antes, pero ahora lo comí en tacos de camarones, los cuales fueron aderezados con mucha salsa picante. Yo creo habré subido unos tres kilos de peso en esta reciente visita a México”, bromeó la rubia actriz.
Holliday Grainger portó un vestido hecho a la medida por Alfredo Martínez, un diseñador mexicano de Guadalajara, Jalisco.
El diseñador fue contactado por la gente de History Channel con una semana de anticipación, así que se dio a la tarea de cortar y coser tres vestidos distintos, en sólo tres días, además de manufacturarle los zapatos.
Discussion about this post