Reynosa, Tam.-
Por la mañana de este martes se registró un conato de incendio en las instalaciones del Auditorio Municipal de Reynosa, incidente que fue controlado rápidamente por personal del lugar evitando de esta manera que se produjera un accidente de mayores dimensiones.
El comandante de Protección Civil, Alfredo Martínez Gonzales, expuso que fue en el área de la Dirección de Turismo donde se presentó un corto circuito en las lámparas de iluminación de ese lugar.
“Fue bien contralado por personal de servicios generales con el uso de dos extintores y ellos mismo tuvieron aislado el personal que en ese momentos llegó”, dijo.
El entrevistado aseguró que la corporación revisó detalladamente las instalaciones eléctricas las cuales se encuentran en condiciones óptimas por lo que los empleados operan con normalidad en el edificio.
“Estuvimos verificando el centro del cableado eléctrico de esa área para mantener todas a salvo las demás instalaciones”, señaló.
Martínez Gonzales pronunció que se examinarán otras instancias dependencias municipales, para cerciorarse que las instalaciones se encuentren en condiciones favorables.
De esta manera no habrá riesgos para los empleados y la ciudadanía que acude a estos lugares, dijo.
Discussion about this post