Reynosa, Tam.-
Con una sesión extraordinaria que se celebrará el día de mañana en el Casino Polivalente, el Comité Directivo Municipal de PRI en Reynosa iniciará el proceso para renovar su dirigencia.
Será en punto de las 17:00 horas de este miércoles cuando se lleve a cabo esta sesión en la que se espera la militancia del partido tricolor participe en la consolidación de una nueva etapa de este partido político.
El actual presidente del PRI en la localidad, Benito Sáenz Barella, expuso que se habrá de definir en la sesión el método con el que se elegirá al nuevo líder del partido, así como también, se instaurará una comisión que habrá de verificar el proceso.
“Hay mucha gente tiene la aspiración de tener este cargo y seguramente habrá el consenso de todos los actores para llegar a un acuerdo y salir en unidad como se ha realizado en los últimos años”, dijo.
El entrevistado comentó que se esperará a que el comité directivo estatal envíe la convocatoria correspondiente para que se inscriban los o las aspirantes al máximo cargo dentro de la estructura del partido en la ciudad.
En sus últimos días al frente del comité directivo, Sáenz Barella aseguró que realizó una labor positiva al frente del PRI de Reynosa, reconociendo el apoyo de los diversos cuadros que integran a esta fuerza política.
Discussion about this post